lunes, 7 de marzo de 2011

Ideas, pensamientos, delirios...Osea mas o menos lo que soy todos los minutos de mi dia

Esta noche tratare de encontrarte perdida dentro de mis recuerdos, para poder saber que es lo que creo que pensas. La mañana me va a encontrar dispersado y calmo, y mi cuerpo volverá a su rutina para que la mente no despegue de su cárcel terrestre. Sueño despierto tratando de escapar, caigo melancólicamente en la realidad que pisa esas ilusiones desbaratando todo plan sin pies y arrastrando vilmente, dañando y lastimando la inocencia de pensar de que uno puede saber ciertamente donde va su vida.
Comienzo a correr, y tomando velocidad salto intentando alejarme de lo que me ata. Sin querer mirar hacia atras veo y recuerdo, tropezando caigo, para luego levantarme y comenzar nuevamente mas despacio y tratando de no volver a equivocarme con el mismo error, sabiendo que es imposible.
Un extraño canto distrae los pesados pensamientos que enlentecen todos los demás actos, a veces quisiera que fuese tuya la voz de ese llamado, pero no se de donde viene y hacia quien va dirigido, solo se que estoy en medio girando sin poder decidir.
Amor, Odio, Rencor, Soledad... Miedo... Egoísmo para tratar de ser feliz...
¿Qué es lo que tengo que dejar, dar o aprender?

No hay comentarios:

Publicar un comentario