sábado, 26 de febrero de 2011

desierto negro

La oscuridad me abraza en lo que se puede llamar noche eterna, solo una pequeña luz me guia hacia adelante. Pero siempre que estoy cerca es arrebatada y la alejan de mi, muchas veces corri para que no se escape, pero no puedo llegar...

No quiero cansarme, porque es lo unico que tengo con migo. Aveces quiero brillar por mi para que la luz este con migo, pero cada vez que lo intento el gran manto negro que me rodea me atrapa quitando o destruyendo lo poco que pude lograr.
Hay noches que muevo mis manos en la inmensidad buscando alguna otra mano asi no estoy mas solo, pero las manos que logro tomar al poco tiempo me sueltan y tengo que seguir como estaba, sin mas cambios que otra herida.
Hoy ya no distingo lo negro de lo claro, lo que me hace bien de lo que me destruye lentamente, y aun así sigo intentando y equivocándome... no se por cuanto tiempo podre seguir así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario