sábado, 26 de febrero de 2011

Paranoico

Empiezo a escuchar gritos de dolor y sufrimiento por mi alrededor, no entiendo lo que pasa ya que los demas parecen no escucharlos. Veo gente que se que le faltan muy pocos dias para su fin, parece que no lo saben o no quieren saberlo.

Yo lo unico que quiero es no estar solo en mi ultimo dia, y se que mucho no falta, pero tampoco quiero apresurarme y estar con alguien que no quiera.
De a momentos quiero destruir todo lo material que me rodea y vivir de lo que la naturaleza me brinde, pero soy un ser social y tengo que adaptarme a este mundo que tanto odio.
No puedo encontrar un igual y eso llena mi corazon de pena, acaso soy el unico asi o los que son como yo estamos condenados a estar solos aunque encontremos un igual?
¿Acaso tendré que soltar mi psicosis e inventar a algún ser imaginario para que no se me seque el corazón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario